Preguntas Frecuentes

TU FUTURO EMPIEZA HOY,

REALIZA TU POSTGRADO

Noticias

¿QUIERES SER UN INGENIERO DE ALTO NIVEL?

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE ESTUDIO

DOCTORADO EN INGENIERÍA

INDUSTRIAL ELÉCTRICA AMBIENTE BIOINGENIERÍA COMPUTO APLICADO QUÍMICA MECÁNICA

DOCTORADO EN INGENIERÍA

Áreas de Investigación

Líneas de investigación área Industrial

El Doctorado en el área de investigación Industrial forma profesionales investigadores con comprensión sistemática del campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos relacionado con la ingeniería industrial, además de innovar, diseñar, crear y poner en práctica procesos más eficientes tecnológica, económica y ambientalmente en el sector productivo industrial.

Pensum de Estudio

Líneas de investigación área Eléctrica

El Doctorado en el área de Investigación Eléctrica, forma profesionales capaces de formular y desarrollar proyectos de investigación en temáticas pertinentes con las necesidades de la ingeniería nacional, al igual que desarrollar patentes o productos que solucionen problemas específicos del sector eléctrico nacional e internacional, además de desempeñarse en cargos académicos en Instituciones de educación superior.

Pensum de Estudio

Líneas de investigación área Ambiente

El Doctorado en el área de investigación Ambiente forma profesionales investigadores al nivel más elevado en el análisis y generación de procesos de transformación para el beneficio nacional, creando, adaptando e innovando para obtener soluciones cada vez más eficiente, con protección de los recursos naturales y no naturales del país.

Pensum de Estudio

Líneas de investigación área Bioingeniería

El Doctorado en el área de Bioingeniería está orientado a la formación de profesionales del más alto nivel con capacidad para plantear y conducir de manera independiente investigación básica y aplicada en diversas áreas de la Bioingeniería, además de desempeñarse con un rol de liderazgo en el campo de la innovación, investigación y desarrollo de sistemas y procesos industriales en general.

Pensum de Estudio

Líneas de investigación área Computo Aplicado

El Doctorado en el área de Computo Aplicado está destinado a la formación de investigadores independientes, autónomos y originales en Ingeniería de Computo Aplicado. Dichos profesionales adquirirán la capacidad para generar conocimientos, resolver problemas complejos y proponer soluciones innovadoras que involucren a las tecnologías de la información.

Pensum de Estudio

Líneas de investigación área Química

El Doctorado en el área de Investigación Química tiene como propósito la formación de profesionales a un nivel científico superior en química, capacitados para desarrollar investigaciones y dar soluciones de alto impacto a necesidades tecnológicas y para la docencia de capital humano avanzado, capacitados para realizar investigación original en forma creativa, autónoma e independiente y para ejercer docencia superior.

Pensum de Estudio

Líneas de investigación área Mecánica

El doctorado en el área de investigación Mecánica forma investigadores en ingeniería mecánica con capacidad de proponer, dirigir y realizar actividades que conduzcan a la generación de conocimiento y que estén en capacidad de desarrollar y aplicar modelos matemáticos y técnicas experimentales de ingeniería para el diseño y construcción de tecnologías mecánicas en forma eficiente y responsable, desde los puntos de vista económico, social y ambiental.

Pensum de Estudio

MAESTRÍAS

INGENIERÍA INDUSTRIAL INGENIERÍA ELÉCTRICA GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA AMBIENTAL INGENIERÍA MECÁNICA INGENIERÍA DE PROCESOS MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN

MAESTRÍAS

Maestría en Ingeniería Industrial

La Maestría en Ingeniería Industrial forma profesionales con una alta motivación, espíritu de trabajo, comportamiento ético desempeñándose efectivamente con los conocimientos técnicos, científicos y administrativos en las áreas de Ingeniera Industrial, Gerencia, Ingeniería de la Calidad y Logística de Operaciones. Ser un generador de procesos de cambio y trabajando en equipos multidisciplinario para la producción de conocimientos a las soluciones de los problemas que se presentan en la operación de los procesos productivos.

Pensum de Estudio

Maestría en Ingeniería Eléctrica

La Maestría en Ingeniería Eléctrica forma profesionales líderes con sentido crítico, reflexivo, analítico, ético, investigador, responsable, capaz de generar, transmitir y aplicar conocimiento científico y tecnológica en el área de Ingeniería Eléctrica para emprender e intervenir innovadora y positivamente en la realidad social, mejorar la calidad de la sociedad y permitir el desarrollo sustentable del país con métodos de optimización, técnicas y otros instrumentos requeridos para resolver problemas que se planteen y abrir nuevos campos a los conocimientos en las ciencias tecnológicas.

Pensum de Estudio

Maestría en Gerencia de Construcción

La Maestría de Gerencia de la Construcción forma profesionales competentes de calidad que se desempeñen en forma eficiente, eficaz y efectiva en la industria de la construcción, que identifiquen y planteen soluciones a los problemas en los campos de la Gerencia del proceso constructivo como el sector industrial de acuerdo a la realidad y visión del desarrollo nacional, realizando investigaciones, extensión y proyección social en la Industria de la Construcción así como también ejecución de obras y proyectos de ingeniería especializados.

Pensum de Estudio

Maestría en Ingeniería Ambiental

La Maestría en Ingeniería Ambiental forma profesionales altamente calificados con valores ético, moral y humanista y con una sólida formación científica técnica relacionada con la contaminación del medio ambiente y sus soluciones para que contribuya con el desarrollo sostenible y así satisfacer las necesidades del desarrollo del país. Igualmente realizar proyectos ambientales que propicien resultados significativos y fortalecer al egresado en ser un profesional analítico, responsable, participativo, perceptivo, integrativo y con sensibilidad social al medio ambiente.

Pensum de Estudio

Maestría en Ingeniería Mecánica

La Maestría en Ingeniería Mecánica forma profesionales capaces de evaluar, diseñar y planificar proyectos que optimicen los procesos productivos en el área de Ingeniería Mecánica, con sentido ético, crítico, reflexivo, creativo, responsable y autogestionario para ejecutar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de manera eficiente a los equipos y servicios que intervienen en los sistemas productivos de la Ingeniería Mecánica y propone modelos que simulen procesos propios de proyectos que sean sustentables y armónicos con el medio ambiente.

Pensum de Estudio

Maestría en Ingeniería de Procesos

La Maestría en Ingeniería de Procesos forma profesionales capaces de ser líderes para generar ideas innovadoras y creativas, ser investigador crítico, ético y reflexivo, para transferir, adaptar, desarrollar y ejecutar nuevas tecnologías y constituirse en el paladín impulsor del trabajo de llevar ideas a realidades tangibles. Además de formular, dirigir y resolver problemas de alta complejidad en el manejo y desarrollo de procesos y dar respuesta inmediatas a los problemas que se formulen en su área gerencial y laboral.

Pensum de Estudio

Maestría en Matemática y Computación

La Maestría en Matemática y computación forma profesionales altamente calificados en estudios sistemáticos y profundos en la investigación, el cual promueve y conduce a la actualización y desarrollo de conocimientos metodológicos que se emplean en el campo de la Matemática Aplicable y Técnicas Instrumentales en Computación, así como en la producción de conocimiento en las problemáticas existentes en su área de influencia y en el país e impulsar la generación para el desarrollo sustentable, con valores de carácter ético, moral, humanista, creativo, reflexivo y responsable.

Pensum de Estudio

ESPECIALIZACIONES TÉCNICAS

GERENCIA DE SERVICIOS AUTOMOTRICES CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD SISTEMAS TÉRMICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

ESPECIALIZACIONES TÉCNICAS

Especialización Técnica en Gerencia de Servicios Automotrices

Formar especialista de alto nivel, creativo, capaz de generar y adaptar conocimientos sobre la gerencia de servicios automotrices con elevada competencia técnica para desarrollar funciones y tareas en resolución de problemas del área.

Pensum de Estudio

Especialización Técnica en Calidad y Productividad

Formar especialista con amplios conocimientos en el área de calidad y productividad y desarrolla capacidades para identificar, formular, evaluar y proponer soluciones a problemas relacionados con el área.

Pensum de Estudio

Especialización Técnica en Sistemas Térmicos

Formar especialista de alto sentido ético y sólida formación actualizada en sistemas térmicos, capacitados para analizar y diseñar soluciones prácticas a problemas en su área así como para adaptar y desarrollar nuevas tecnologías de análisis y de construcción con énfasis en los problemas relacionado con el comportamiento de las termoeléctricas, combustión y seguridad industrial y ambiental.

Pensum de Estudio

Especialización Técnica en Mantenimiento Industrial

Formar especialista interdisciplinario relacionado con los métodos y la gestión integral de los procesos para el mejoramiento del mantenimiento industrial, integrando herramientas de diferentes áreas, y con el desarrollo de proyectos que posibiliten el mejor desempeño técnico de los negocios.

Pensum de Estudio

NUESTROS CURSOS

ÚLTIMOS POST

No hay publicaciones todavía.

SÍGUENOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES

© 2018 Dirección de Postgrado / Diseñado por Mr. Thomas Graphic Design / Desarrollo de Contenido Evelin Yarza / Programacion Federico Yarza